¿Quienes somos?

Somos una escuela homologada y ofrecemos el mejor servicio y método para que puedas aprender Inglés de manera fluida y adecuadamente. Haciendo de nuestras clases una inmersión en el Inglés con una serie de actividades y proyectos que hacen que puedas vencer el miedo a dar el paso de hablar en público.

Halo English es la única escuela que garantiza a sus alumnos un corto tiempo para empezar a hablar, Por esta razón estudiamos cada caso de manera personal e individualizada  porque sabemos que cada situación  es distinta y requiere una solución inmediata.

Nuestro mayor deseo es que nuestros alumnos estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados, por eso trabajamos cada día para cumplir todas las expectativas que has depositado en nosotros.

Preparamos para los exámenes oficiales. Todos nuestros servicios están a tu entera disposición, No lo dudes y contacta con nosotros ya.

Informate más en nuestro centro de Viladecans situado en Avinguda Llorenç Puig i Tomàs, 38 o en el centro de Gavà en Carrer del Centre, 66. También, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página web o del correo siguiente: haloenglishbcn@gmail.com